landing apapache mobile elementos 01
Alicia Apapache 1
Yo también lo buscaba, soñaba con algo así desde hace años, y ahora este lugar existe y te estamos esperando.
landing apapache desktop elementos graficos 02

En el APAPACHE
obtendrás:

Sesiones mensuales grupales en vivo de Mentoría directamente con Alicia.

Acceso a todos los cursos y talleres que Alicia y su equipo han impartido hasta el momento. ¡Sí! ¡A todos!

Canales directos en los que podrás hablar con psicólogas especializadas que estarán encantadas de ayudarte y con otras personas.

Acceso prioritario a encuentros presenciales y retiros.

Club de lectura.

Sesiones mensuales grupales en vivo de Mentoría directamente con Alicia.

Acceso a todos los cursos y talleres que Alicia y su equipo han impartido hasta el momento. ¡Sí! ¡A todos!

Canales directos en los que podrás hablar con psicólogas especializadas que estarán encantadas de ayudarte y con otras personas.

Acceso prioritario a encuentros presenciales y retiros.

Club de lectura.

Si te apuntas ahora serás una de las

Pioneras

y tendrás acceso prioritario a nuestro primer retiro y muchos beneficios.

GARANTIZAMOS TU PAZ
A LA HORA DE INVERTIR

GARANTIZAMOS TU PAZ A LA HORA DE INVERTIR

Queremos que te unas a nosotros con confianza, así que te incluimos estas opciones darte paz en el proceso:
Si te unes a la membresía anual tienes 15 días para probarla desde el momento en el que realizas tu compra.
Si te unes a la membresía mensual tienes 3 días de prueba.
Si durante este periodo no cumplimos con tus expectativas, envíanos un correo a elapapache@aliciagonzalezpsicologia.com y te devolveremos tu dinero.

Quiero que sea CASA
para todo el mundo

Quiero que sea CASA para todo el mundo

Por éso abrimos puertas pocos días al año. Así que si no te has podido apuntar todavía, apúntate en la lista y mantente atenta a tu correo para que podamos avisarte de la próxima apertura.

bandas apapache
bandas

Un lugar para conectar, para disfrutar del camino, para crecer, para abrazar todas las partes de ti y apapachar a otros sin miedo. Ay, cómo me emociona que sea real.

Quiero que sea CASA para todo el mundo que entre, por eso sólo abriremos las puertas pocos días al año. Así que, si quieres brillar con luz propia y conectar con otras personas, no lo dudes más y entra en El APAPACHE, la comunidad de Alicia González Psicología.

momento brillar destop 2
landing apapache desktop elementos graficos 04

Las redes son un escaparate. Te paseas entre los perfiles y ves lo que ofrecen. Pero yo quiero que entres y vivas.

El APAPACHE es una comunidad que abraza con el alma, una red bonita de gente, en la que vas a poder conocer a personas como tú, que vivan cerca de ti, a la vez que aprendes sobre salud mental y resuelves tus propias dudas.

Donde vamos a vernos cada mes para hablar de la vida, de las preguntas que tengas y de lo que nos pesa. Una comunidad en la que vamos a encontrar nuestro propósito.
En la que vamos a poder abrazarnos.

landing apapache desktop elementos graficos 05
A través de sesiones en vivo con Alicia, chats con ella y su equipo de psicólogas y su equipo, cursos, talleres, encuentros presenciales y retiros hemos creado este espacio seguro y relajado donde podrás expandirte, sanar acompañada y vivir tu Glow Up rodeada de nuevas amistades.
landing apapache desktop elementos graficos 06

Esto es lo que vas a encontrar cuando
te unas a El Apapache:

Esto es lo que vas a encontrar cuando te unas a El Apapache:

Sesiones grupales de Mentoría directamente con Alicia:

¿Te gustaría pedirle consejo a Alicia? ¿Te gustaría que contestara a tus dudas y resolviera tus preocupaciones? En El Apapache podrás hacerlo todos los meses. Alucinante, ¿verdad?

Tendrás acceso a su conocimiento, a su forma de ver la vida y a su visión sobre las diferentes situaciones vitales que estás viviendo.

Cada mes, Alicia se conectará en vivo y contestará a tus preguntas. Será un espacio para conocernos, escucharnos, apoyarnos y darnos herramientas para crecer con autenticidad y confianza.

Además, estas sesiones quedarán grabadas y estarán disponibles para todos los miembros de El Apapache para que las puedas ver cada vez que quieras.

• Aceptación corporal.
• Gestión de la ansiedad y los pensamientos intrusivos.
• Cómo sobrellevar el duelo en fechas importantes.
• Qué hago si mi familiar tiene una adicción.
• Asertividad: aprende a poner límites.
• ¿Cómo tener una autoestima sana?
• Conviviendo con la ansiedad.
• Y un curso nuevo cada mes.

¿Te gustaría consultarle algo al equipo de psicólogas de Alicia? ¿Te preocupa algo en concreto?
Serán consultas rápidas que te ayudarán a gestionar mejor una situación específica.

Hemos planificado una serie de eventos presenciales y de retiros a los que tendrás acceso prioritario con esta subscripción que nos permitirán llevar estas nuevas conexiones y esta hermosa comunidad al mundo físico. Queremos conocerte, divertirnos juntas y sobre todo, ¡queremos apapacharte!

Nos reuniremos para tener momentos de lectura y hablar sobre ello, una manera de conectarnos y poder contrastar opiniones, ¡muy enriquecedor!

landing apapache desktop elementos graficos 07
landing apapache desktop elementos 16

¡Hola!

Soy Alicia González

Psicóloga sanitaria, escritora, conferenciante, mamá de Emma y compañera de vida de mi pareja.

Amo mi profesión y mi familia. Son mis pilares y mi refugio. Una de las cosas que más me apasionan de la psicología son las relaciones: de pareja, de amigos, de familia, etc. Siempre me ha intrigado como nos vinculamos con los demás y los bailes que se crean. Por eso, en plena pandemia, cree Alicia González Psicología, un espacio seguro en el que poder revisar, reparar y formar relaciones sanas contigo misma y con los demás. Han pasado los años y me han pasado cosas increíbles, que nunca habría soñado y me hacen terriblemente feliz. He hablado delante de centenares de personas, he impartido talleres de psicología, he escrito un libro para enseñar a construir amistades sanas, he participado en decenas de podcast e incluso he creado uno: That’s Life Podcast. ¡Aún no me lo creo!

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más y darle forma a un proyecto maravilloso que me ilusiona desde hace años. Una comunidad, con la que he soñado y que quiero compartir contigo.

Te cuento la historia de

landing apapache desktop elementos graficos 08

EN ESTA COMUNIDAD

ENCONTRARÁS:

Tu refugio para sanar, disfrutar, crecer y despegar con más fuerza que nunca. Un lugar para conectar con personas como tú, llenas de ganas, de curiosidad y de energía para disfrutar de una vida auténtica.

Preguntas frecuentes

Bueno, te voy a explicar en qué van a consistir estos apapaches, porque van a ser eso, abrazos en colectivo y al unísono la diferencia entre Instagram y me valgo de esta red social para que pueda explicarme un poquito mejor y nos quede a todos más claro es que vas a formar parte del directo.
Vale?

O sea, que no solamente vas a escribirme por chat, que también se puede hacer, sino que el punto fuerte es que yo también te voy a ver que vamos a vernos todos.
Vamos a charlar entre todos.

Y de qué te preguntarás?

Bueno, en lo que la gracia consiste el Apache es que tú y las personas que van a formar parte de ese apapaches mensual me escribáis en una especie de Fed que ahora lo verás en cuanto entres con un muro.

Las preguntas y los temas que te gustaría tratar pueden ser y van a ser no privados.
Así que todo el mundo va a ver que vas a escribir a menos que me mandes un mensaje privado a mí y no quieras que la gente sepa que tú tienes esa pregunta concreta.
Vale, pero la gracia es crear un lugar respetuoso.

Evidentemente no es un ambiente terapéutico, pero sí que siempre pediremos que se mantenga la privacidad y que todo lo que se hable en ese a papacito se quede ahí.

Pues que vas con ventaja, nada más y nada menos que eso. Por qué? Porque aunque te los hayas visto primero, que vas a tener la oportunidad de tener un taller por curso. Eso qué quiere decir? Que si te ha quedado alguna duda o algún tema de pendiente sobre ese taller, vas a poder escribir en el chat y la psicóloga que dio ese taller podrá contestar tus dudas. Y lo segundo es que van a haber talleres constantemente cada mes tenemos un taller preparado para ti, así que allí te los vas a poder ver otra vez. Vas a poder responder a las dudas que te hayan quedado pendientes y vas a seguir teniendo más información nueva sobre temas diferentes cada mes.
no, lastimosamente no. Y te explico por qué vamos a abrir las inscripciones Días muy concretos del año, porque queremos que esta comunidad este apapaches, sea lo más cuidado y mimado posible. Entonces vamos a controlar muy bien el flujo de entrada. Así que la única recomendación que te puedo hacer es que o bien te apuntes a la lista de espera o bien que estés muy atenta a las notificaciones de mis redes sociales, porque es ahí donde avisaré cuando abramos una nueva apertura.

Pues nada, corazón, que te echaré muchísimo de menos y me dará una pena tremenda, pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Es más, durante los primeros quince días tienes una prueba y en el caso que no esté satisfecho, dudamos tanto que eso pueda pasar, que te damos la opción a cancelar la suscripción y devolverte el dinero.

No te preocupes.

Mira, te habla una persona que hace malabares con la vida, que tiene una niña pequeña y que además tiene una empresa propia que que quiere crear algo que sea un hogar y un hogar no es estresante y tampoco es una cárcel.

Y tampoco quiero que tú entres y digas me he saturado de información.

Adiós.

Muy buenas, No?

Porque ese no es mi objetivo.

Quiero tener para ti un amplio abanico de cosas que si un mes te apetece más ir al club de lectura perfecto, que si otro mes te apetece más estar en un Apache perfecto, que si un mes no te apetece ir a ninguna de las dos cosas.

Pero te apetece ese taller?

Genial.

He creado lo mínimo para que te valga la pena haciendo tan sólo una cosa y además todos los vídeos, todos los contenidos que sean online y que sean en directo.
Vamos a intentar guardarlos para que los veas más tarde.

No desde el lo tengo pendiente, sino desde el U.

Pues mira, hoy quizá tengo un ratito libre, me apetece.

Si es así, voy.

Y si no tienes toda la vida para verlo, porque espero que te quedes con nosotros toda la vida.

Esto es muy importante, que quede claro. Los retiros no están incluidos en el precio mensual, pero Pero te voy a explicar cuál es mi objetivo. Mi objetivo es que en los retiros presenciales sólo vayan las personas que formen parte de esta comunidad del Apache. Por qué? Porque creo que vamos a encajar muchísimo mejor. Personas que estamos en un nivel parecido de trabajo, personal de conexión y de sabes de vibra, de vibra. Hasta el momento, lo que tienes, lo que vas a tener es un acceso prioritario. Cuando tengamos ya cerrado todo, que estamos casi en ello. Cuando tengamos cerradas fechas vas a ser la primera en saberlo. Porque si quieres venir, vamos a asegurarnos de que tu plaza esté Vamos, La primera de la fila. Eso es lo que vas a tener. Esa exclusividad, esa prioridad
No, una vez cancelas, pierdes el acceso a todos los contenidos. Piensa que cuando tú estás dentro y formas parte de la comunidad tienes todas estas ventajas. Tienes todos los contenidos, los tienes ahí, pero si tú decides marcharte, cosa que tienes todo el derecho y lo vas a tener siempre. Esos beneficios se pierden y se quedan para las personas que sí que forman parte de esta comunidad.
Alicia Gonzalez Psicologia, SLU ®. Todos los derechos reservados.